ban1
ban-2
tierra de duendes

Ubicación en Google Maps

Las coordenadas son lat  -31.057590, -64.507265

Descripción para llegar a nuestro Complejo

Si se ingresa a Villa Giardino por la ruta nacional 38 desde el Norte, en el segundo semáforo doblar a la derecha en la calle gral. Belgrano, hacer dos cuadras y al pasar la plazoleta continuar diagonalmente por asfalto paralelo a la vía, en en cruce de via frente al club de rugby Conas, (calle de tierra), continuar paralelo a la via y unos 100 metros doblar siguiendo el curso de la calle Mistol a la derecha y luego de 100 metros se divisa la plaza y el ingreso principal de Cabañas Thea.

Viniendo a Giardino desde el Sur, en el primer semáforo doblar a la derecha, rodear la fuente de agua emergente y esperar luz verde para atravesar la ruta 38, alli se toma la calle gral. Belgrano y continuar con las indicaciones brindadas al principio desde el norte.
De todos modos hemos puesto varios carteles que facilitan llegar fácil y rápido.  (ver plano simple debajo)

Complejo Cabañas THEA

Un Sueño en el Paraíso...
En el corazón del Valle de Punilla, hay espacios y horizontes increibles... la calidez de la gente, y desde los ventanales de sus cabañas de troncos, el paisaje se mimetiza europeo y con ansias de transmitir los suaves aromas y brisas de un gran jardín de 4 estaciones: Villa Giardino


© 2018 CabañasThea. Todos los Derechos Reservados
------- RESERVAS Y CONSULTAS -------
200 caracteres restantes
Consultas